Máxima cobertura televisiva esta Temporada 19-20 en la Champions League Masculina - Derosca
Máxima cobertura televisiva esta Temporada 19-20 en la Champions League Masculina

Máxima cobertura televisiva esta Temporada 19-20 en la Champions League Masculina

Hace un par de semanas que ya ha comenzado la nueva edición de la Champions League Masculina y ya se conoce que esta Temporada 2019-20 va a ser la que más cobertura de televisiones, en la historia del balonmano, va a tener con 42 emisores para transmitir los partidos.

Los aficionados en más de 80 países ahora podrán sintonizar y ver el nivel más alto del balonmano europeo en los próximos nueve meses, lo que pone de manifiesto la gran demanda de cobertura de la Champions League Masculina. En la pasada Temporada 2018-19 se confirmó la tendencia de un aumento en el número de canales de televisión que dedican una mayor cobertura a la competición.

El responsable Jefe de TV y Medios de la EHF Marketing, Miguel Mateo, ha manifestado que el 2018 – 19 fue una temporada exitosa y de récord en términos de cobertura de TV y audiencia acumulada para la Champions League Masculina, y la próxima temporada 2019 – 20 debería llevar la competición a un nivel aún más alto. Igualmente dice Mateo que La EHF Marketing aprecia el tremendo esfuerzo de sus socios de TV para producir y transmitir la Champions League Masculina con altos estándares de calidad. Son una de las principales razones por las que la competición se ha posicionado como una competición premium en el mercado deportivo.

Recordemos que la competición también estará disponible en todo el mundo en ehfTV.com, donde todos los aficionados tendrán la opción de ver todos los partidos de la Temporada 2019/20 aplicando lógicamente las restricciones geográficas ya conocidas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0