Un tranvía promociona el Europeo Masculino 2020 en la ciudad de Graz - Derosca
Un tranvía promociona el Europeo Masculino 2020 en la ciudad de Graz

Un tranvía promociona el Europeo Masculino 2020 en la ciudad de Graz

La promoción del Europeo Masculino 2020 ya está en marcha en la ciudad Austriaca de Graz en donde el tranvía ya ha realizado su primer viaje por las calles de la localidad de Graz desde el pasado Miércoles 8 de Agosto.

 Durante los próximos seis meses, el tranvía va a promocionar el próximo Europeo 2020 ya que la capital de Estiria recibirá en su seno a las selecciones nacionales de Croacia, Bielorrusia, Montenegro y Serbia en la Fase Preliminar.

El tranvía de promoción del Europeo 2020 también cuenta con el capitán de la selección austriaca, Nikola Bylik, y el extremo derecho Robert Weber. Transportando numerosos pasajeros en los próximos seis meses, el tranvía correrá la voz sobre el campeonato y su reclamo con el eslogan «DREAM-WIN-REMEMBER».

El «Tranvía del EURO» es el resultado de la cooperación entre Holding Graz, Graz Linien, Ankünder GmbH y Mitsubishi, proveedor nacional de Europeo Masculino 2020 y la Federación de Balonmano de Austria. La Federación Austríaca de Balonmano pudo cerrar el acuerdo con su socio Mitsubishi para el proyecto con el logotipo de la empresa representado en el tranvía.

El fabricante de automóviles japonés va a proporcionar a la Federación Austriaca de Balonmano una flota de automóviles durante el Europeo para transportar árbitros, delegados EHF, funcionarios e invitados VIP especiales a los lugares respectivos en Viena y Graz.

En Enero de 2020, la selección de Croacia volverá a Graz exactamente 10 años después de jugar sus partidos de la Fase Preliminar en el Europeo 2010 en la capital de Estiria. En el año 2010, Croacia se enfrentó a las selecciones de Rusia, Noruega y Ucrania. Ahora en Enero del año 2020 se verá las caras con los equipos de Bielorrusia, Montenegro y Serbia.

Todavía están disponibles las entradas para la sede de Graz. Todos los aficionados que quieran ver los partidos en Stadthalle Graz deben darse prisa y asegurar sus entradas de día o el paquete de la sede en www.ehf-euro.com. Para Bernd Rabenseifner, Secretario General de la Federación Austriaca de Balonmano, Croacia, Bielorrusia, Montenegro y Serbia, en la ciudad de Graz, forman un grupo extremadamente atractivo para los aficionados.

Según las conversaciones mantenidas con las respectivas federaciones, se sabe que Graz tiene mucha demanda para todos los aficionados. Croacia y Serbia ya ha anunciado grandes grupos de aficionados. Prueba coincide con los anfitriones en Graz

Antes que el Europeo Masculino 2020 comience en Graz el próximo 9 de Enero, el equipo nacional austríaco jugará dos partidos de prueba. En la preparación para el Europeo, se llevará a cabo un curso de capacitación de una semana en Graz en el mes de Octubre. El Viernes 25 de Octubre, la Selección de Austria jugará contra Serbia y el Domingo 27 de Octubre contra los Países Bajos.

El Seleccionador austriaco, Ales Pajovic, ha manifestado a tal efecto que está ansioso por los dos partidos en Graz en el mes de Octubre, que el ambiente en Graz siempre es excelente, como se ha visto contra Suecia. Es más, se puede sentir una verdadera sensación de optimismo en Graz ya que en el propio Europeo tienen un grupo interesante en el que todo es posible para Austria.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0