Estocolmo tendrá una gran zona para los aficionados en el Europeo Masculino 2020 - Derosca
Estocolmo tendrá una gran zona para los aficionados en el Europeo Masculino 2020

Estocolmo tendrá una gran zona para los aficionados en el Europeo Masculino 2020

El Europeo Masculino 2019 quieren que sea histórico no sólo por la participación de 24 selecciones en tres países anfitriones por primera vez. En Suecia, que tendrá como una de sus sedes la capital Estocolmo, albergará el último fin de semana la disputa de las Semifinales, el Tercer y Cuarto Puesto, la gran Final y por todo ello quiere tener una histórica y gigantesca zona de aficionados.

Los organizadores suecos presentarán un área de entretenimiento, junto al Tele2 Arena, para los aficionados y seguidores en el “Tolv Stockholm”. Es un área que tendrá 12 restaurantes y un complejo que abarca alrededor de 12.000 metros cuadrados de actividades diversas bajo un mismo techo, como simuladores de golf, carreras y un golf de aventura que incluye un recorrido por la ciudad de Estocolmo. La zona está situada cerca de la estación de metro del Globen.

La zona prevista para alojar a los aficionados también ofrecerá la oportunidad de un evento para clientes o personal. Estará disponible una amplia gama de salas de conferencias en diferentes tamaños, por lo que los organizadores pueden proporcionar la solución perfecta para lanzamientos de productos, eventos de lanzamiento, sesiones de fotos, exposiciones, conciertos, espectáculos, fiestas corporativas o privadas.

Según manifestaciones de Krister Bergström, CEO del Comité Organizador de Suecia, para ellos es importante reunirse con todo tipo de aficionados europeos durante todo el campeonato, no solo durante el último fin de semana sino también desde el primer día. Quieren que el Europeo Masculino 2020 sea aún más entretenido, por lo que están agregando un área de admiradores de clase mundial a la amplia gama de lugares y actividades. El objetivo de la zona de Tolv Estocolmo es ser la mejor zona de aficionados y el mejor lugar de reunión de todos los tiempos.

Recordemos que el Europeo Masculino 2020 se va a disputar del 9 al 26 de Enero de 2020 y que las ciudades donde se va a disputar son en Suecia (Gotemburgo, Malmö y Estocolmo), en Austria (Viena y Graz) y en Noruega (Trondheim).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0