Antorcha olímpica pasará por Kumamoto sede del Mundial Femenino 2019 - Derosca
Antorcha olímpica pasará por Kumamoto sede del Mundial Femenino 2019

Antorcha olímpica pasará por Kumamoto sede del Mundial Femenino 2019

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 ya ha realizado diversos anuncios relacionados con los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Uno de ellos ha sido el esperado recorrido de la Antorcha Olímpica que marca el pistoletazo de salida para la cita olímpica. La ruta del Relevo de la Antorcha Olímpica a través de la cual la simbólica Llama Olímpica se va transmitiendo con orgullo relevista a relevista en un gran número de ciudades en Japón ha sido desvelada, junto con los uniformes de los portadores de la antorcha. La estructura y diseño de la antorcha ya la conocíamos desde hace tiempo.

Bajo el concepto de ‘Hope Lights Our Way’, que quiere unir a los japoneses en torno a los mensajes de apoyo, aceptación y estímulo mutuo, la antorcha comenzará su viaje el próximo 26 de Marzo de 2020 desde el Centro Nacional de Capacitación J-Village en Prefectura de Fukushima. Posteriormente va visitar las 47 prefecturas de Japón, pasando por muchos de los lugares más famosos y preciados de la nación del sol naciente, durante un período de 121 días, actuando como un símbolo de los Juegos Olímpicos y visitando 857 municipios locales en el camino, con alrededor del 98% de la población de Japón que vive dentro de una hora en automóvil o en tren de la ruta propuesta.

Esta previsto que la ruta de la Antorcha Olímpica también incluya visitas a lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Monte Fuji y el Santuario Itsukushima y otros lugares históricos y populares, así como los lugares favoritos de la comunidad.

El relevo de la Antorcha Olímpica contará con alrededor de unos 10.000 portadores de la antorcha entre hombres, mujeres y niños de una amplia gama de nacionalidades, edades y cualquier persona que esté interesada es invitada a solicitarlo a través dela propia organización de los Juegos. Está previsto que se pase por diversos sitios en donde acuda un gran número de personas y se realicen otras actividades también vinculadas a los Juegos de 2020 en Japón, incluida la región anfitriona del Mundial Femenino 2019, que se disputa a finales de éste año, Kumamoto (Kumamoto-jo Hall).

El objetivo de los sitios que se van a visitar permitirá a todos los turistas y espectadores de todo el mundo disfrutar de la transmisión en vivo de los eventos y compartir las emociones y las emociones de los Juegos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0