Presentado el balón oficial del Mundial Femenino 2019 en Japón - Derosca
Presentado el balón oficial del Mundial Femenino 2019 en Japón

Presentado el balón oficial del Mundial Femenino 2019 en Japón

La empresa proveedora oficial de balones de la Federación Internacional de Balonmano (Molten) ha dado a conocer públicamente a todos los aficionados al balonmano, hace algunos días, las primeras imágenes del balón oficial (X5000 Kumamoto), para el 24º Mundial Femenino de la IHF que se va a disputar en Japón a fines de este año 2019.

Será el primer Mundial Femenino Absoluto que tendrá como sede a Japón, lo que le da a Molten, una empresa japonesa con sede en Hiroshima, la oportunidad de diseñar un balón representativo de su propia nación. Como tal, el balón presenta los colores de la bandera japonesa, roja y blanca, y también el logotipo del Campeonato del Mundo. Los balones oficiales y los modelos de réplica se venderán en mercados selectos a partir de finales de Junio de 2019.

El X5000 Kumamoto será el balón oficial en todas las competiciones internacionales de la IHF, y según han declarado desde el propio Molten cuenta con un material de cobertura de primera calidad que proporciona un agarre excepcional, un mejor control de la pelota y precisión, por lo que es una opción ideal para el nivel más alto de competición. Este va a ser el tercer Mundial Femenino del que Molten es el proveedor oficial de los balones, después de la edición del año 2015 en Dinamarca y del año 2017 en Alemania. La marca Molten se ha comprometido a desarrollar y suministrar productos de balonmano con una funcionalidad y un diseño sobresalientes, al tiempo que cumple con el eslogan de la marca “For the real game» (Para el juego real).

Recordemos que la marca Molten ha estado fabricando balones y equipos deportivos de clase mundial desde el año 1958. La corporación japonesa continúa suministrando balones y equipos oficiales para grandes ligas, equipos y competiciones internacionales de todo el mundo. El Mundial Femenino Absoluto 2019 se jugará en la ciudad de Kumamoto del 30 de Noviembre al 15 de Diciembre.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0