¿El Tito Rosales se va a ir de rositas? - Derosca
¿El Tito Rosales se va a ir de rositas?

¿El Tito Rosales se va a ir de rositas?

Mucha gente del mundo de balonmano se está preguntando desde hace días qué está pasado con el affaire del Tito Rosales. ¡No se escucha nada!. Un silencio sepulcral entorno a una presunta historia espinosa y puntiaguda.

Os recuerdo que hace unos días os contábamos que la información que llegaba desde los mentideros del mundo del balonmano decía que como es conocido por todos, la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) subvenciona a las Federaciones Territoriales con ayudas económicas. A la hora de repartir el dinero, se establecieron en su momento unos criterios. En esos criterios tiene un peso muy importante el número de equipos infantiles, cadetes, etc que tiene cada Federación Territorial a la hora de calcular el importe de dicha subvención. Un texto que parece ser, con los criterios concretos, está publicado en la propia página web de la RFEBM. Pues el caso es que según cuentan al Sr. Antonio Rosales, más conocido como Tito Rosales, Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, presuntamente se ha saltado esos criterios incluyendo en los equipos y clubes existentes en Andalucía otros que no reúnen los requisitos para estar comprendidos en dicho listado, dado que, como es lógico y como nos indica la razón y si realmente fuera como nos cuentan, deberían estar en plena competición y/o, al menos, debidamente constituidos; es decir ha aumentado en demasía presumiblemente la lista para percibir más subvención. El objetivo presuntamente, según cuentan, era incrementar el número de equipos con la intención de cobrar una subvención mayor de la RFEBM. También parece ser que alguna Federación Territorial en concreto ha salido muy perjudicada por el tema y está bastante enfadada.

Un Tito Rosales que es el directivo de la RFEBM encargado de recoger la información de todas las Federaciones Territoriales para establecer el baremo del reparto de ayudas que la RFEBM les da a éstas. Os recuerdo que el Sr. Antonio Rosales, más conocido como Tito Rosales, es una de las personas de máxima confianza, brazo derecho de Paco Paquito Blázquez “El Medallitas”, con bastante peso e influencia y siempre al lado del actual Presidente de la RFEBM.

Curiosamente en su día el Sr. Antonio Rosales fue nombrado nuevo miembro del Comité Olímpico Español en la Comisión de Distinciones y Protocolo, ha recibido la Insignia Olímpica del COE, amén de ocupar la Vicepresidencia Primera de la Real Federación Española de Balonmano, bajo la Presidencia de Paco Paquito Blázquez “El Medallitas”, el cuál es a su vez Vicepresidente del COE y según parece ser va diciendo que es el delfín de Alejandro Blanco (Presidente COE).

Hace unos días ha presentado su dimisión como Miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano que tiene que hacer frente a una Querella por Apropiación Indebida presentada en un Juzgado de Donostia. El otro asunto espino es con Antonio Rosales, ni se sabe nada ni se le espera. Mutis por el foro. Y yo me pregunto: ¿Será que a lo mejor el Tito Rosales sabe muchas cosas importantes de Paco Paquito Blázquez “El Medallitas? ¿Será verdad que el Tito Rosales se va a ir de ROSITAS de esta historia gracias a su más que amistad con Paco Paquito Blázquez “El Medallitas”? !ATENTOS¡

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0