The Score se encargará de poner el espectáculo en la FNAL4 Masculina de Colonia - Derosca
The Score se encargará de poner el espectáculo en la FNAL4 Masculina de Colonia

The Score se encargará de poner el espectáculo en la FNAL4 Masculina de Colonia

Ya se conoce quién va a ser el encargado de dar espectáculo en la FINAL4 de la Champions League Masculina en Colonia los próximos 1 y 2 de Junio. Será la banda estadounidense The Score la encargada de entretener a los 20.000 esèctadores que acudan al LANXESS Arena de Colonia el 2 de junio antes de la gran Final y de la entrega de premios.

Está previsto que en el tiempo anterior al inicio de la gran Final, tanto Eddie Anthony como Edan Dover van a interpretar su éxito «Legend», que cuenta con más de 23 millones de visitas en YouTube. La banda estadounidense calentará a la gran multitud de aficionados al balonmano también antes de la ceremonia de entrega de premios con su canción enérgica «Born For This».

Recordemos que el dúo nacido en Nueva York y en Los Ángeles comenzó en el año 2015, pero ya ha alcanzado cientos de millones en transmisiones acumuladas durante estos tres años con sus dos trabajos «Imparable» y «Mitos y leyendas» y su debut en el año 2017 «ATLAS”. El género musical del dúo hace malabares entre el rock, el pop, el indie y el electrónico, haciendo que su música sea omnipresente también en las películas y en la televisión. Sus canciones se han colocado en campañas para los play-offs de la NFL, incluyendo el Super Bowl, NBA, Jeep y Daytona 500.

El Director General de EHF Marketing GmbH, David Szlezak, dijo ante los medios de comunicación que la FINAL4 está demostrando su estatus como el evento de referencia del deporte de interior europeo nuevamente. El fin de semana en Colonia del 1 y 2 de Junio ofrece el paquete completo de la acción de balonmano más emocionante, así como el mejor entretenimiento. Este año se celebra la décima edición del torneo, que es algo muy especial para la EHF. El hecho de que la banda estadounidense The Score contribuya a esas celebraciones con su música alegre elevará el espectáculo a un nuevo nivel.

Sin lugar a dudas, esta edición de la FINAL4 en Colonia va a ser muy especial para todos este año. Para el torneo este año es festivo, ya que la FINAL4 Champions League cumple 10 años en el fantástico escenario del LANXESS Arena de Colonia. El primer fin de semana de Junio (1 y 2 Junio) no solo ofrecerá emocionantes partidos de balonmano a los aficionados sino también un espectáculo impresionante.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0