Los entrenadores y el Forum Club Handball han entregado las nominaciones al All-Star Team Champions League Masculino 2018-19 - Derosca
Los entrenadores y el Forum Club Handball han entregado las nominaciones al All-Star Team Champions League Masculino 2018-19

Los entrenadores y el Forum Club Handball han entregado las nominaciones al All-Star Team Champions League Masculino 2018-19

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ya ha puesto en marcha, como todos los años, la elección para poder nominar a los mejores jugadores que han disputado la Champions League y conformar el All-Star Team. Por primera vez en esta temporada, el proceso de nominación se ha abierto a una serie de partes interesadas para posteriormente la EHF realizar una votación pública para seleccionar a los jugadores más populares de la temporada.

Los primeros encargados en elegir a sus nominados son los entrenadores de los conjuntos participantes de la Fase de Grupo de la presente temporada. Los técnicos van a facilitar un nombre de un jugador para cada una de las posiciones de juego más el mejor defensor, el mejor jugador joven nacido en el año 1996 o más adelante, y un entrenador al que le valoran su trabajo en la campaña actual.

Han sido 24 de los 28 entrenadores los que han presentado sus nominaciones y sus votos del cuál sale la siguiente lista. Las nominaciones de Los entrenadores de la Champions League 2018/19 han presentado los siguientes nominaciones para conformar el All-Star Team:

Portero: Dejan Milosavljev (Vardar)

Extremo Izquierdo: Uwe Gensheimer (Paris Saint-Germain)

Lateral Izquierdo: Mikkel Hansen (Paris Saint-Germain Handball)

Central: Andy Schmid (Rhein-Neckar Löwen)

Pivote: Jannik Kohlbacher (Rhein-Neckar Löwen)

Lateral Derecho: Dainis Kristopans (Vardar)

Extremo Derecho: Blaz Janc (Kielce)

Mejor Defensor: Tobias Karlsson (Flensburg-Handewitt)

Mejor Jugador Joven: Melvyn Richardson (Montpellier)

Mejor Entrenador: Juan Carlos Pastor (Pick Szeged)

Recordemos que tras ver esta lista están 7 de los 10 nominados los que han pasado a los 4º de Final de la Champions League con el Vardar y el PSG que tienen dos nombres de jugadores cada uno, incluido Uwe Gensheimer, que es el único jugador en la lista que ya estuvo la pasada temporada en el All-Star Team. También es destacable que los esfuerzos de Juan Carlos Pastor como entrenador al frente del Szeged esta temporada han sido reconocidos por sus propios compañeros.

Por su parte también Forum Club Handball (FCH) ya ha entregado sus nominaciones del para el All-Star Team de la Champions League 2018 – 19 y han sido las siguientes:

Portero: Marin Sego (Pick Szeged)

Extremo Izquierdo: Valero Rivera (Nantes)

Lateral Izquierdo: Rasmus Lauge (Flensburg-Handewitt)

Central: Sander Sagosen (Paris Saint-Germain)

Pivote: Bence Banhidi (Pick Szeged)

Lateral Derecho: Alex Dujshebaev (Kielce)

Extremo Derecho: Aleix Gómez (F.C.Barcelona).

Mejor Defensor: Blaz Blagotinsek (Veszprém)

Mejor Jugador Joven: Ludovic Fábregas (F.C.Barcelona)

Mejor Entrenador: Raúl González (Paris Saint-Germain)

Recordemos que el Forum Club Handball (FCH) representa los intereses de más de 80 de los mejores clubes europeos, compitiendo en las diferentes competiciones europeas.

La relación entre EHF y FCH está regulada por un «Memorando de Entendimiento» (MOu). Los mejores clubes europeos están representados a través de Forum Club Handball (FCH) en varios organismos de la federación Europea de Balonmano (EHF)

Se espera que en los próximos días se envíen más candidatos de la mano del Forum Club Handball (FCH). En cuanto al voto de los aficionados para determinar el All-Star Team de la Champions League 2018 – 19 comenzará antes del primer partido de los 4º de Final y se podrá realizar a través de la nueva aplicación VELUX EHF FINAL4, que estará disponible en breve.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0