La Liga SEHA 2019-20 será con 12 equipos en dos grupos y el retorno del Veszprém - Derosca
La Liga SEHA 2019-20 será con 12 equipos en dos grupos y el retorno del Veszprém

La Liga SEHA 2019-20 será con 12 equipos en dos grupos y el retorno del Veszprém

Una vez finalizada la Liga SEHA con el triunfo del Vardar de nuestro Roberto García Parrondo ya los organizadores empiezan a pensar en la próxima temporada. La Liga SEHA 2019/2020 tiene pensado que se juegue con un nuevo sistema con 12 equipos en dos grupos, lo que de alguna manera disminuirá el número de partidos de los 20 que se juegan en la actualidad a los 14.

Según manifestaciones del Presidente e la Liga SEHA, Mihajlo Mihajlovski, esto será más atractivo para que los equipos importantes se unan. Igualmente Mihajlovski anunció que por ahora ya hay 9 equipos inscritos para participar la próxima temporada. Además de dos equipos de Serbia, Croacia, Macedonia, Meshkov Brest y Tatran Presov, también el Veszprem tendrá su regreso a la competición después de dos años de estar fuera de la Liga SEHA.

Finalmente el Presidente e la Liga SEHA, Mihajlo Mihajlovski, indicó a los medios de comunicación que se complacía en anunciar que el Veszprem ha mostrado mucho interés en regresar a la Liga SEHA confirmando su incorporación en la competición a la próxima temporada y firmando un contrato de tres años.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0