Thierry Anti no seguirá como entrenador Nantes cuando termine su contrato Junio 2020 - Derosca
Thierry Anti no seguirá como entrenador Nantes cuando termine su contrato Junio 2020

Thierry Anti no seguirá como entrenador Nantes cuando termine su contrato Junio 2020

La noticia ha sorprendido a muchos en el mundo del balonmano pero la realidad es que uno de los míticos técnicos franceses, Thierry Anti, no va a seguir al frente del Nantes cuando acabe su contrato. Nuestro Alberto Entrerríos es el entrenador asistente de Anti y suena como su posible sucesor al frente del Nantes.

Durante más de 20 años Thierry Anti ha estado liderando el proyecto del Nantes que lo ha llevado muy arriba en el balonmano francés y europeo. Anti ha sido un elemento muy importante en el éxito del Nantes en los últimos 10 años, donde el club ha alcanzado el nivel europeo más alto disputando hasta una final de la Champions League en la ciudad de Colonia la temporada pasada.

El Nantes de cara al futuro ha decidido construir un proyecto de los próximos 10 años, que es igual de ambicioso y debe preparar el traspaso al entrenador que se designe para comenzar esta nueva etapa. Por esta razón el Nantes ha decidido no extender el contrato como técnico de Thierry Anti más allá del verano de 2020, cuando finaliza su relación laboral con el club, dejando la puerta abierta para futuras colaboraciones de Anti de otra manera.

Hasta que expire el contrato de Thierry Anti todavía queda mucho tiempo y muchos partidos por jugar. Fiel a su política de desarrollo, el club Nantes ya trabaja en paralelo para tratar de mantener y poner al Nantes en los más alto a corto, mediano y largo plazo. La gran duda que existe en el balonmano galo y en el balonmano europeo es si por fin nuestro gran Alberto Entrerríos, a fecha de hoy asistente del entrenador Thierry Anti, tendrá la confianza del club para ser su sucesor en el banquillo del Nantes.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0