Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida - Derosca
Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida

Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida

El escándalo ha saltado hace unos días en Donostia concretamente con el Presidente de la Federación Vasca el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano. Uno de los miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y parece ser un hombre del círculo de confianza y de influencia con el actual Presidente de la RFEBM, Francisco Vidal Blázquez García. El Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano tiene que hacer frente a una Querella por el delito de Apropiación Indebida en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Donostia en San Sebastián.

El pasado Martes 5 de Marzo de 2019, a las 11,00 horas, estaba citado a declarar en el Juzgado Nº4 de San Sebastián, presidido por la Magistrada Dª María José Eceiza Yarza, ante una Querella por Apropiación Indebida el Presidente de la Federación Vasca de Balonmano (Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano), que es miembro de la Junta Directiva de la RFEBM y el hombre fuerte en el País Vasco, cercano y de confianza de Francisco Vidal Blázquez García (Presidente de la RFEBM). El Sr. Ruíz de Cenzano estaba citado ese día para declarar en el Juzgado Nº4 pero parece ser que ante la presunta contundencia de las pruebas presentadas decidió acogerse a su derecho a no declarar.

En estos momentos parece ser que se siguen practicando más diligencias para poder obtener más pruebas de más presuntos delitos cometidos. La otra gran duda, a fecha de hoy, es saber si el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano ha informado de la Querella y del motivo de la misma a su Junta Directiva. Seguiremos informando.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0