La Copa ASOBAL 2018 se celebra este fin de semana en Lleida - Derosca
La Copa ASOBAL 2018 se celebra este fin de semana en Lleida

La Copa ASOBAL 2018 se celebra este fin de semana en Lleida

El próximo fin de semana, 15 y 16 de Diciembre, se va a celebrar la “Final4” de la Copa ASOBAL en el Pabellón Municipal “Barris Nord” de Lleida. Allí van a estar presentes los cuatro mejores clubes de la primera vuelta de la Liga ASOBAL convirtiendo a Lleida en el epicentro del balonmano nacional durante esos días. Los equipos que en esta edición van a estar presentes son el F.C.Barcelona, el Bidasoa, el Abanca Ademar León y el Frakin BM.Granollers. El conjunto de Irún regresa a disputar la Copa ASOBAL después de 22 años.

En el sorteo de las Semifinales de la Copa ASOBAL, que se ha celebrado esta mañana en “La Seu Vella” (Catedral) de Lérida los emparejamientos han quedado de la siguiente manera:

  • Bidasoa – Fraikin BM.Granollers a las 16,00 horas

  • F.C.barcelona – Abanca Ademar León a las 18,00 horas

Recordar que el abono para poder vivir y disfrutar de las dos Semifinales que se van a disputar el Sábado a las 16,00 horas y a las 18,00 horas y la gran Final el Domingo a las 19,00 horas tendrá un precio muy asequible de 15 euros. Igualmente existe la posibilidad de comprar las entradas para la jornada de Semifinales del Sábado o para la Final del Domingo al precio de 10 euros por día de competición. Recordaros que tanto los abonos como las entradas se pueden adquirir a través de la página del Servei d’Esports del Ayuntamiento de Lleida (http://esport.paeria.es/), y de las webs www.ticketea.com y www.eventbrite.es.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0