Lino Cervar dejará el Zagreb el 1 de Enero por problemas personales - Derosca
Lino Cervar dejará el Zagreb el 1 de Enero por problemas personales

Lino Cervar dejará el Zagreb el 1 de Enero por problemas personales

El técnico croata Lino Cervar anunció hace unos días, en una conferencia de prensa, que deja el banquillo del Zagreb a finales de año. Los resultados del conjunto croata del no están a la altura de lo que se esperaba ocupan los últimos puestos en la Liga de Campeones.

Por su parte en la Liga SEHA, la situación es mucho mejor, ya que Zagreb está en primer lugar, tres puntos por delante de Vardar pero no son las derrotas las que empujan al emblemático entrenador croata a retirarse, sino el estado de salud de su esposa. Lino Cervar ha confesado que su esposa está sufriendo de un cáncer y actualmente están librando la batalla más difícil de sus vidas.

Reconoce que club ha comprendido su situación, le apoyaron en cuanto se dieron cuenta de la grave situación y él les manifestó que él estaría allí todos los partidos de la Liga de Campeones, pero que se perdería algunos partidos de la Liga SEHA y ellos le dijeron que eso no fue un problema para ellos.

Para Lino Cervar la situación ha cambiado desde el comienzo de la temporada y él ha decidido pasar el testigo del Zagreb, mientras mantiene el cargo de Seleccionador de Croacia y liderará al conjunto balcánico en el próximo Mundial 2019 en Enero. Se desconoce si después Lino Cervar seguirá como entrenador experimentado en el banquillo de Croacia después del Mundial. El dúo compuesto por Tonci Valcic y Goran Rakovec serán los encargados de que coger las riendas del equipo del Zagreb a partir del próximo 1 de Enero.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0