Primeros pasos de la organización Europeo Masculino 2022 en Hungría y Eslovaquia - Derosca
Primeros pasos de la organización Europeo Masculino 2022 en Hungría y Eslovaquia

Primeros pasos de la organización Europeo Masculino 2022 en Hungría y Eslovaquia

Aunque todavía falta mucho tiempo para la disputar del Europeo Masculino 2022, que se va a disputar en Hungría y Eslovaquia, los pasos organizativos ya han comenzado. Las federaciones anfitrionas de Hungría y Eslovaquia han comenzado sus preparativos para la edición del Europeo Masculino 2022.

Cuando las selecciones de Hungría y Eslovaquia se reunieron en el Erd Arena hace unos días en el grupo de clasificación para el Europeo Masculino 2020 los directivos de las dos federaciones nacionales aprovecharon la oportunidad para comenzar a planificar para el Europeo 2022.

Según manifestaciones de la propia Secretaria General Adjunta de Asuntos Internacionales de la Federación Húngara, Gabriella Horváth, lo más importante es que ya han empezado a trabajar juntos y los problemas estructurales se han discutido esta vez. Igualmente dijo Horváth a los medios de comunicación que en un futuro cercano se establecerá todo el comité organizador y el organismo de supervisión conjunto además de ser importante que una serie de áreas sean supervisadas junto con la federación eslovaca, y obviamente habrá problemas locales organizados por separado por las dos federaciones.

A la espera que llegue Enero de 2022 cuando se celebre el Europeo Masculino 2022, tanto Horváth como Ivan Sabovik (Secretario General de la Federación Eslovaca) manifiestan que lo más importante es que ya han empezado a trabajar juntos y que ambas federaciones consideran el Europeo como un desafío, una gran experiencia y quieren hacer una campeonato memorable.

Recordemos que el Europeo Masculino 2022 se va a jugar en Hungría y Eslovaquia del 14 al 30 de Enero. El reparto de sedes de juego será el siguiente:

La Fase Preliminar con 6 grupos de 4 equipos cada uno se va a disputar en las localidades de Debrecen, Szeged, Veszprém, Bratislava y Kosice

La Fase Principal con 2 grupos de 6 equipos cada uno se jugará en Budapest y Bratislava.

Las Semifinales, los partidos de clasificación y la gran Final se disputará en Budapest.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0