El Comité Organizador Europeo Femenino 2018 ya lleva vendidas 100.00 entradas - Derosca
El Comité Organizador Europeo Femenino 2018 ya lleva vendidas 100.00 entradas

El Comité Organizador Europeo Femenino 2018 ya lleva vendidas 100.00 entradas

Cuando prácticamente falta menos de un mes para que comience el Europeo Femenino 2018 en Francia el Comité Organizador ya ha comenzado a dar cifras importantes sobre la cantidad de entradas que hasta la fecha están vendidas para poder presenciar los partidos. De momento parece ser que ya se han vendido 100.000 entradas lo que supone un poco más del 60% del objetivo que se ha marcado la organización.

Sin lugar a dudas una de las grandes preocupaciones que tiene el Comité Organizador del europeo Femenino 2018 en Francia es la venta de entradas. El presupuesto de dicho torneo es de 10 millones de euros y para equilibrar las cuentas el objetivo fundamental es vender al rededor de unas 165.000 entradas. Otra cosa muy distinta fueron los objetivos que se puso la Federación de Francia en el pasado Mundial Masculino 2017 que se disputó en el país galo y que era de 500.000 entradas como consecuencia de tener un presupuesto mucho mayor.

Bien es cierto que mientras en el Mundial Masculino el campeonato se disputó en 8 ciudades el europeo Femenino se va a disputar en 5 localidades y con diferentes capacidades para espectadores.

Recordemos que el europeo Femenino 2018 en Francia se va a jugar del 29 de Noviembre al 16 de Diciembre en las ciudades de Nancy con capacidad para 4.690 espectadores, Montbéliard con un aforo de 4.470 asientos, Brest con 4.111 butacas, Nantes que tiene 11.019 asientos y París con un aforo de 15 000 butacas para albergar los 47 partidos de dicho Europeo.

Para intentar llegar a esa deseada venta de las 165.000 entradas el Comité Organizador ha decidido continuar con la política de venta de entradas establecida durante el pasado Campeonato Mundial 2017 que se basa basándose en el principio de un boleto por partido. Existen para los aficionados cuatro categorías de tarifas en la taquilla con unos. precios asequibles. De momento la ciudad que menos tirón está teniendo a la hora de comprar las entradas es Nantes.

Si los partidos del equipo de Francia debieran reabastecerse de combustible en Nancy en la primera ronda, luego en Nantes, en caso de clasificarse para la ronda principal, son las reuniones de otras naciones las que plantean preguntas en términos de llenado.

Por todo ello el Comité Organizador del Europeo Femenino 2018 está multiplicando en la recta final los eventos promocionales en las ciudades sede con el objetivo de impulsar la venta de entradas y poder llegar a unos aficionados al deporte que no sólo sean del mundo del balonmano.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0