El Mundial Masculino 2019 se verá en abierto en Alemania a través de la ZDF y ARD - Derosca
El Mundial Masculino 2019 se verá en abierto en Alemania a través de la ZDF y ARD

El Mundial Masculino 2019 se verá en abierto en Alemania a través de la ZDF y ARD

Se siguen cerrando acuerdos para que los aficionados al mundo del balonmano lo puedan volver a ver en abierto. Hace unos días el nuevo socio de de derechos audiovisuales de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Lagardère Sports, ha llegado a un acuerdo con la agencia de derechos deportivos SportA para que se puedan ver en abierto los Mundiales Masculinos en Alemania hasta el año 2025.

La empresa SportA es la agencia conjunta de derechos deportivos para televisones públicas alemanas ARD y ZDF. El acuerdo significa que los aficionados al balonmano en Alemania vana poder disfrutar de una gran cobertura exclusiva y gratuita de los próximos cuatro Campeonatos del Mundo Masculinos en estos canales. El acuerdo se produce poco después de la confirmación de la nueva asociación entre la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y la empresa Lagardère Sports anunciada a finales de septiembre.

El próximo Mundial Masculino 2019 comienza en menos de tres meses en Alemania y Dinamarca. Los primeros partidos se comenzarán a emitir el 10 de Enero de 2019. El canal ZDF tiene previsto retransmitir el partido inaugural que va a enfrentar a la Selección de Alemania contra la de Corea Unificada en la ciudad de Berlín así como el partido contra la Selección de Brasil el 12 de Enero y contra el combinado de Francia el 15 de Enero. El partido contra la Selección de Rusia el 14 de Enero será retransmitido por el canal ARD, al igual que el partido contra Serbia el 17 de Enero. En caso que la Selección de Alemania llegase a jugar las Semifinales de Mundial está previsto que el canal ARD retransmita el encuentro, mientras que una posible Final el 27 de Enero sería retransmitida por el canal ZDF.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0