Heidi Løke volverá a jugar 3 temporada en el Larvik - Derosca
Heidi Løke volverá a jugar 3 temporada en el Larvik

Heidi Løke volverá a jugar 3 temporada en el Larvik

Una de las mejores jugadoras en la historia del balonmano femenino, Heidi Løke, a final de temporada regresa a su club de toda la vida el conjunto del Larvik.

Cuando termine el próximo verano su contrato actual con el club Storhamar el próximo verano Heidi Løke estará tres años en las filas del conjunto del Larvik. La histórica y legendaria pivote noruega, a sus 35 años de edad, vuelve por tercera vez en su carrera al Larvik. La gran Heidi Løke tras su segundo embarazo tomó la decisión. para volver a Noruega y ahora quiere terminar su carrera en Larvik.

La jugadora reconoce que le va bien en su equipo actual, que está bien en Hamar pero que desea el cambio. Igualmente Heidi Løke tiene muy claro que su lealtad está en Storhamar durante toda la temporada y quiere terminar bien en Storhamar y ganar algo y desea este año vencer a Larvik. La internacional noruega todavía sigue pensando que es muy divertido jugar al balonmano, así que aguantará tanto, y tal vez incluso más.

Además de ser Heidi Løke una de las mejores jugadoras de los equipos de Noruega, también trabaja como entrenadora en el Wang Toppidrettsgymnas y Wang Ung en Tønsberg, quien también abrirá una escuela en Sandefjord en la que comenzará a trabajar. Muchos retos por delante y una trabajadora incansable.

Heide Løke ha explicado que ella también estuvo en conversaciones con el Larvik cuando decidió regresar a su casa en Noruega hace dos años, pero que pronto descubrieron que no podía ser debido al problema financiero que tenía el Larvik y también porque Løke quería probar algo nuevo en Hamar. Recordemos que Heide Løkeen su momento firmó un contrato que se extiende hasta el año 2022 y que dejará Storhamar después de la presente temporada.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0