La IHF tendrá los próximos 4 años como patrocinador de ropa deportiva a Hummel - Derosca
La IHF tendrá los próximos 4 años como patrocinador de ropa deportiva a Hummel

La IHF tendrá los próximos 4 años como patrocinador de ropa deportiva a Hummel

La marca deportiva Hummel y la Federación Internacional de Balonmano (IHF) han anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio por el que la empresa Hummel se convierte en un socio oficial de la IHF.

La marca deportiva danesa y la Federación Internacional de Balonmano (IHF) han acordaron un contrato de cuatro años de duración, que comenzará el próximo 1 de Enero de 2019, por el que Hummel será el patrocinador técnico oficial y el proveedor de ropa de la Federación Internacional de Balonmano. Con el nuevo acuerdo la marca deportiva Hummel consolida su posición como una de las marcas de balonmano líderes en el mundo. Desde su fundación en el año 1923, Hummel ha desarrollado continuamente una fuerte identidad en el deporte del balonmano, y el nuevo patrocinio de la IHF es otro gran paso adelante.

El representante de la marca Hummel, Allan Vad Nielsen, ha manifestado que están muy orgullosos de convertirse en un socio principal de la Federación Internacional de Balonmano, que en Hummel sienten una profunda conexión con el balonmano y no pueden esperar a extender su amor por el balonmano aún más a través del patrocinio de la IHF. El balonmano está históricamente anclado en Dinamarca y en Alemania, al igual que Hummel, y qué mejor manera de comenzar esa nueva asociación que con el Mundial Masculino en Dinamarca y Alemania este Enero. Están esperando mucho para eso, y en los próximos cuatro años, quieren que Hummel cimente su posición como la marca original de balonmano.

Tanto el Hummel como el deporte de balonmano tienen sus raíces en los países nórdicos, pero hoy en día el balonmano es un deporte global y Hummel es una marca mundial de balonmano. Equipos de Selecciones Nacionales como Rumanía, Holanda, Macedonia y Argentina aparecen con los famosos galones Hummel. Además, existe una amplia selección de los mejores jugadores de balonmano del mundo, como Mikkel Hansen, Valentin Porte, Kiril Lazarov y Fabian Wiede que están apoyados y patrocinados por Hummel. Está claro que Hummel tiene la visión de convertirse en el principal proveedor de equipos deportivos en Europa y convertirse en la marca líder de calzado de pista.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0