La Liga SEHA en la Temporada 2018 -19 quiere llegar a nuevos mercados - Derosca
La Liga SEHA en la Temporada 2018 -19 quiere llegar a nuevos mercados

La Liga SEHA en la Temporada 2018 -19 quiere llegar a nuevos mercados

La octava temporada de la Liga SEHA va a ser muy interesante este próximo curso dado que se quiere y pretende expandir a nuevos mercados. Esta temporada 2018 – 19 va a suponer la llegada de algunos cambios interesantes en la Liga SEHA que se ha convertido en una de las competiciones más importantes de clubes y que lo disputan conjuntos del este de Europa. Entra por primera vez un equipo rumano y un nuevo acuerdo de patrocinio.

El Director General de la Liga SEHA, Sinisa Ostoic, ha manifestado a los medios de comunicación que el patrocinio con Hummel, una marca líder en la industria de ropa deportiva y de balonmano, es un trato muy importante y emocionante para la Liga SEHA. Cree firmemente que, junto con Hummel, mantendrán un puesto importante entre las mejores ligas de balonmano del mundo. Igualmente cree que Hummel podrá respaldar el crecimiento en nuevos mercados y está seguro de que orgullosamente vestirán la mejor ropa deportiva.

Con los primeros partidos de la nueva temporada que han empezado a jugarse hace ya unas semanas, por primera vez un equipo de Rumania, concretamente el Steaua Bucuresti, se une a la lista de los 10 equipos participantes, que incluye clubes de Bosnia-Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Croacia, Eslovaquia y Serbia. Con tantas naciones representadas, la Liga SEHA es una competición muy importante para poder exhibir lo mejor del deporte y desarrollar el balonmano en el sureste de Europa.

Finalmente el Presidente de la Liga SEHA, Mihajlo Mihajlovski, dijo que están muy orgullosos de tener un club como el Steaua de Bucaresti con una historia de balonmano tan rica compitiendo en dicha Liga y que esperan que esta temporada traiga mucha emoción en la capital de Rumania, así como en todos los demás países que son parte de la Liga SEHA.

Los 10 clubes que están compitiendo por el título de la Liga SEHA en esta Temporada 2018/19 son: HC Izvidac (BIH), Meshkov Brest (BLR), Metalurg (MKD), Nexe (CRO), Zagreb (CRO), Steaua Bucuresti (ROU), Hatran Presov (SVK), Vardar (MKD), Vojvodina (SRB) y Zeleznicar (SRB).

Recordemos que la edición de la pasada Temporada 2017 – 18 de la Liga SEHA la ganó el equipo macedonio del Vardar, que tienen en su palmarés cuatro trofeos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0