Alemania y Dinamarca conocen dónde y días para jugar Fase Principal del Mundial 2019 - Derosca
Ya se conocen 21 equipos que estarán presentes en el Mundial Masculino 2019

Alemania y Dinamarca conocen dónde y días para jugar Fase Principal del Mundial 2019

El Mundial Masculino 2019 en Alemania y Dinamarca sigue dando sus pasos y a la espera del sorteo del calendario en las próximas semanas. Un Mundial que se va a disputar del 10 al 27 de Enero de 2019 y que se vuelve más detallado unas semanas antes del sorteo en la ciudad danesa de Copenhague. Ya se han confirmado los principales días que van a jugar sus partidos los dos países anfitriones como Alemania y Dinamarca.

En caso de clasificar para la Fase Principal, los conjuntos nacionales de Alemania y Dinamarca jugarán sus correspondientes partidos los días 19, 21 y 23 de Enero. La Selección de Alemania a través de su seleccionador nacional Christian Prokop ha pedido jugar su Fase Principal en la ciudad de Colonia, por su parte la Selección de Dinamarca, en boca de su seleccionador Nikolaj Jacobsen, también ha pedido que los daneses jueguen en la ciudad de Herning. Está previsto que el sorteo de calendario tendrá lugar el próximo Lunes 25 de Junio, a las 12,30 horas en el Ayuntamiento de Copenhague.

Las entradas para todos los aficionados que deseen ir al Mundial están disponibles en la página www.handball19.com en cooperación con los socios de venta de entradas CTS Eventim en Alemania y Ticketmaster en Dinamarca.

Recordemos que las sedes del Mundial 2019 en Alemania y Dinamarca son las ciudadesd de Herning y Copenhague (Dinamarca), Hamburgo, Berlín, Colonia y Munich (Alemania). La final tendrá lugar en el Pabellón Jyske Bank Boxen de la ciudad de Herning en Dinamarca y en donde se celebraron los partidos de la Fase Preliminar y las finales del Mundial Femenino 2015. También las Semifinales del Mundial Masculino 2019 se jugarán en el Barclaycard Arena de Hamburgo que en su momento ya fue sede de las finales del Mundial Femenino 2017.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0