La estafa de los musicales mediante un tipo de tráiler sospechoso

La estafa de los musicales mediante un tipo de tráiler sospechoso

La estafa de los musicales mediante un tipo de tráiler sospechoso. ¿Qué pasa con los musicales y el público?

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Víctor Alvarado y el Doctor Antonio Peláez, ganador de la Antena de Plata, nos hablan de…La estafa de los musicales mediante un tipo de tráiler sospechoso:

Ir a descargar

En estas fechas se estrena la adaptación musical (con el toque de Spielberg, pero sin él) de la novela de Alice Walker sobre las luchas de toda la vida de una mujer afroamericana que vive en el sur a principios del siglo XX.

Por otra parte, invitamos a Antonio Peláez (El globo rojo, Los Fabelman, El congreso de Denver,Cloé Zhao,The mountains , Sound of freedom ) que nos habló de las películas más esperadas de 2024-El jurado nº 2 (Eastwood), Gladiator 2 (Scott), Valle de sombras (Calvo)… te ofrecemos la sinopsis de la más esperada de todas:

Ir a descargar

La historia sigue a un miembro del jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima y debe lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *