La ballena-De George de la jungla a los problemas de ansiedad de Fraser

La ballena-De George de la jungla a los problemas de ansiedad de Fraser

La ballena-De George de la jungla a los problemas de ansiedad de Fraser. ¿Es una película adecuada para todo tipo de público?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre esta película, nominada a los Óscar en tres categorías: Mejor Actor protagonista (Brendan Fraser), Mejor Actriz de Reparto (Hong Chau) y Mejor Maquillaje y Peluquería…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Sinopsis oficial de La ballena-De George de la jungla a los problemas de ansiedad de Fraser:

En las afueras de Mormon Country, en el estado Idaho, un profesor de lengua inglesa que pesa 250 kilos pasa la mayoría de su tiempo encerrado en casa, específicamente apalancado en su sofá, y dando clases online. Su otra actividad predilecta es comer hasta hartarse.

Semejante estilo de vida a la larga le hastía en sobremanera, necesita salir de ese bucle, y por eso ha decidido que debe satisfacer otra gran necesidad: reconectar con su hija, de la que se distanció años atrás. Al reencontrarla, descubre a una adolescente de lengua afilada y tremendamente infeliz. Este panorama no le desanima, comprendiendo que debe persistir en su esfuerzo por alcanzar cierta redención.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0