Astérix y Obélix y el reino medio-La amistad y el humor entre civilizaciones

Astérix y Obélix y el reino medio-La amistad y el humor entre civilizaciones

Astérix y Obélix y el reino medio -La amistad y el humor entre civilizaciones. ¿Qué nos parecen las aventuras de héroes en su relación con otros pueblos y culturas?¿Tiene sentido la quema de cómics de Astérix y Tintín en Canadá?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre esta película…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Sinopsis oficial de Astérix y Obélix y el reino medio-La amistad y el humor entre civilizaciones:

Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica.

Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio…

El ejemplar de Salvat, Generaciones, nos ofrece la particular visión de grandes autores del noveno arte en su relación con una joya de la escuela franco-belga…

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻Astérix, Generaciones

¡Astérix cumple sesenta años, y eso hay que celebrarlo! Más de sesenta ilustradores y autores de cómic (entre los que se cuentan Gallego y Rey, Oriol Malet, Borja Montoro, Belén Ortega, Moebius, Franquin y Ferri y Conrad, los «herederos» de Astérix) se reúnen para rendir homenaje al pequeño galo y sus vecinos, que en 2019 cumplen nada más y nada menos que sesenta años tan en forma como siempre. Cada autor contribuye con una o dos páginas, que además se acompañan de una pequeña biografía y de la relación que lo une a Astérix.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0