Padre Brown: Una de las obras más preciadas de Chesterton

Padre Brown-Una de las obras más preciadas de Chesterton

Padre Brown-Una de las obras más preciadas de Chesterton. ¿Puede un sacerdote, mediante el conocimiento del alma, convertirse en un agudo detective?

Hemos invitado a Susana García (Manisfest , El señor de los anillos..)  para hablar de la serie El padre Brown: Una de las obras más preciadas de Chesterton. Puedes escuchar su comentario…

Ir a descargar

Esta es la sinopsis oficial de la serie de televisión:

El padre Brown es un cura católico de apariencia ingenua, cuya agudeza psicológica lo convierte en un formidable detective, que suele resolver los crímenes más enigmáticos, atroces e inexplicables gracias a su conocimiento de la naturaleza humana antes que por el razonamiento lógico.

La web www.encristiano.com nos desvela las claves de esta popular serie…

Según la BBC, productora de la serie, es la versión que más se parece a las novelas de G.K. Chesterton. No obstante, sigue siendo una adaptación creada por una televisión pública. La serie es para un público adulto, y no tiene ningún interés para utilizar como material didáctico para niños. Sino que es puro entretenimiento, con un personaje bueno que es un sacerdote.

La serie es entretenida, esta bien hecha y el personaje es interesante. Nos podremos encontrar una de cal y una de arena en lo que se refiere al contenido, pero el personaje principal, el padre Brown, parece ser limpio. Lógicamente, nos es imposible ver la serie entera, por lo que nuestras referencias son por lo que hemos podido ver en los primeros capítulos y otras referencias externas.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0