Festival de Sundance 2023-Crónica desde un avión y El agente topo de Maite Alberdi

Festival de Sundance 2023-Crónica desde un avión y El agente topo de Maite Alberdi

Festival de Sundance 2023-Crónica desde un avión y El agente topo de Maite Alberdi. ¿Es posible hablar de cine en la cabina de un avión?

Hemos invitado a Antonio Peláez que nos habla de los entresijos del Festival de Sundance 2023, aceptando el reto de grabar la crónica desde la cabina de un avión…

Festival de Sundance 2023-Crónica desde un avión y El agente topo de Maite Alberdi:

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

El equipo español de Sundance nos habla de su trabajo repaldado por Robert Redford…

Desde su nacimiento, auspiciado por Robert Redford, el Festival de Sundance ha sido el certamen en el que desconocidos talentos del cine han demostrado su potencial con producciones de bajo coste, bien por falta de financiación o bien por un compromiso que se opone a las vastas sumas de dinero que mueven las superproducciones de Hollywood. Sundance Channel nace bajo el amparo de la AMC con la intención de ofrecer a sus espectadores una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad.

Hace ya más de un año desde que Sundance Channel llegó al canal 46 de Imagenio en España. Ahora, en pleno verano de 2012, aterrizamos en Internet con una página web en la que encontrarás toda la información sobre la programación de Sundance Channel, sus películas y sus series, sus documentales y sus programas. En ella, además, te ofreceremos una completa agenda cinematográfica para que no te despistes con las fechas más importantes de los principales festivales y eventos del cine y la televisión.

Hace unos meses estuvimos hablando del trabajo de Maite Alberdi que, tras el éxito que supuso El agente topo-Un tierno thriller, nominado al Óscar, sobre las residencias cristianas de ancianos, participa este año en el mencionado Festival…

Ir a descargar

Esta es la sinopsis oficial de la película en cuestión:

Rómulo es un detective privado. Cuando una clienta le encarga investigar la residencia de ancianos donde vive su madre, Rómulo decide entrenar a Sergio (83 años), que jamás ha trabajado como detective, para vivir una temporada como agente encubierto en el hogar. Ya infiltrado, con serias dificultades para asumir su rol de “topo” y ocultar su adorable y cariñosa personalidad, se acaba convirtiendo, más que en un espía, en un aliado de sus entrañables compañeras.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0