Superman: La caída de Camelot-La fe de Jimmy Olsen en Carlos Pacheco

Superman: La caída de Camelot-La fe de Jimmy Olsen en Carlos Pacheco

Superman: La caída de Camelot-La fe de Jimmy Olsen en Carlos Pacheco. ¿Quién nos puede ayudar a «combatir» los males del mundo?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

ECC nos habla de su cómic… Superman: La caída de Camelot-La fe de Jimmy Olsen en Carlos Pacheco:

Para Superman, es un día cualquiera. Protege Metropolis de diversos villanos, incluida la organización conocida como Intergang, pero está a punto de surgir un peligro inconcebible en la remota Kazajistán. Se trata de un nuevo adversario al que el Hombre de Acero solo hará frente si lo permite Arión, un hechicero venido del pasado remoto de Atlantis, que le avisa de que el mundo está a punto de transformarse en una distopía horrible. Y será por su culpa.

Así comienza La caída de Camelot, una saga fundamental de la historia de Superman dibujada por Carlos Pacheco y escrita por Kurt Busiek que ahora ECC Ediciones recopila acompañada por una nutrida sección de material adicional.

Empecé a comprender el talento de Carlos Pacheco leyendo sus cómics de  la Patrulla X y Bishop.

La editorial Panini nos explica las claves de este integral…A principios de los años noventa, Carlos Pacheco irrumpió en la Franquicia Mutante. Muy pronto se convertiría en una de las mayores estrellas de Marvel, pero primero tendría que demostrar su inmenso talento, en dos miniseries alucinantes, nunca antes reeditadas, que aquí encontrarás unidas en un tomo imprescindible.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0