Madre Ven-Cuando la Virgen María sale al encuentro de sus hijos

Madre Ven-Cuando la Virgen María sale al encuentro de sus hijos

Madre Ven-Cuando la Virgen María sale al encuentro de sus hijos. ¿Cómo es el amor de la Madre de Dios?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre esta película de Pablo Moreno y Andrés Garrigó, que se estrena el 25 de noviembre…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Sinopsis oficial de Madre Ven:

En su 80 cumpleaños, Tato encuentra unas viejas fotografías de una peregrinación mariana. Este hallazgo reavivará sus recuerdos y provocará un vuelco en la complicada situación de su familia. «Madre Ven» fue un evento sin precedentes en España.

En plena pospandemia de COVID-19, una imagen de María Inmaculada recorrió 10.800 kilómetros durante seis meses por gran parte del país. Miles de personas acompañaron a la Virgen y muchos afirman que sintieron su presencia real y les aportó luz y esperanza en momentos difíciles.

A continuación te ofrecemos nuestro comentario sobre otras producciones de Andrés Garrigó…

+Corazón de Padre:

Ir a descargar

¿Quién es en realidad José de Nazaret? Hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca. Nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto.

+Tierra Santa:

Ir a descargar

‘Tierra Santa. El último peregrino’ narra la historia de una familia en crisis. Carmen (Susi Lillo), ve su matrimonio estancado: su marido (Carlos Cañas), no cuenta con ella y sus hijos no la comprenden, en especial Pedro (Alex Larumbe). Al proponerles ir de viaje a Tierra Santa se desata la tormenta y afloran sentimientos encontrados. Logrará convencerlos y en ese viaje conoceremos a personas con vidas y testimonios impactantes, y nos adentraremos en lugares que, más que ruinas, son pilares de una fe que transforma los corazones.

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0