Lobezno: Parche. Regreso a Madripur-Una buen historia de Logan, pero políticamente correcta

Lobezno: Parche. Regreso a Madripur-Una buena historia de Logan, pero políticamente correcta

Lobezno: Parche. Regreso a Madripur-Una buen historia de Logan, pero políticamente correcta. ¿Puede algún tipo de ideología empañar  una buena historia?

Aquí puedes escuchar mis comentarios…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Panini nos habla de Lobezno: Parche.Regreso a Madripur:

El legendario guionista Larry Hama regresa a Madripur con el hombre llamado Parche, para narrar una historia ambientada en la época anterior a su etapa como autor del mutante de las garras de adamántium. Parche y su amigo Archie Corrigan se ven envueltos en una guerra plagada de sorpresas, con la presencia de todos los grandes personajes de los primeros tiempos de la mítica cabecera de Lobezno.

A continuación te ofrecemos otros comentarios sobre esta estrella de Marvel en otras novelas gráficas míticas…

Ir a descargar
Este es el argumento de Lobezno: Viejo Logan:

Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner a su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida.

Ir a descargar
Este es el argumento de Lobezno: Enemigo del estado:

La etapa completa de Lobezno en manos de Mark Millar y John Romita Jr. ¡Una gigantesca aventura en la que la más mortal arma viviente cae en las peores manos posibles! Aliado con sus peores enemigos, Lobezno lucha a muerte contra La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, SHIELD y muchos más. ¿Por qué quiere destruir aquello que le es más querido? ¿Cómo responderán sus amigos ante este reto? ¿Alguno de ellos será capaz de detener a Logan en la más sangrienta escalada de violencia?

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0