Clarke y Kubrick-La cruda de realidad de un "escritor" de ciencia ficción y la poesía de un "cineasta"

Clarke y Kubrick-La cruda de realidad de un «escritor» de ciencia ficción y la poesía de un «cineasta» por Alfonso Font

Clarke y Kubrick-La cruda de realidad de un «escritor» de ciencia ficción y la poesía de un «cineasta»por Alfonso Font. ¿Las claves de un gran autor español (Alfonso Font)?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial ECC nos habla de su cómic:

A bordo del laboratorio espacial de la Compañía Exploración Extraterrestre, liderando prospecciones mineras en planetas recónditos, ejerciendo como supervisores de una pantalla de refracción fotónica en órbita o asumiendo tareas propias de fareros espaciales, Clarke y Kubrick viven todo tipo de aventuras a través de la galaxia. Ingeniero de vuelo y piloto, respectivamente, se verán envueltos en misiones tan surrealistas como divertidas, echando mano de su picaresca y tozudez para salir indemnes de situaciones límite.

De la revista Rambla al formato álbum, pasando por la cabecera Cimoc, Clarke & Kubrick se confirmó como una de las grandes creaciones en la bibliografía de Alfonso Font, con la que combinó ciencia ficción, aventura, humor y crítica social.

En Cine y Libertad hemos hablado de algunas de sus obras como Taxi y La flor del nuevo mundo contraria a la leyenda negra de España.

El presente volumen recopila todas las historias protagonizadas por estos personajes: Espacialistas Ltd., Los estafadores, El amo del mundo y La reserva de los locos, así como diferentes bocetos e ilustraciones realizados por el genial historietista catalán.

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0