Lourdes (el documental) vs Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda (luces y sombras de una franquicia)

Lourdes (el documental) vs Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda (luces y sombras de una franquicia)

Lourdes (el documental) vs Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda (luces y sombras de una franquicia). ¿Puede un documental religioso romper la taquilla en Francia?¿Cuáles son las luces y sombras de la franquicia de las aventuras de Tadeo?

Aquí se puede escuchar mi comentario…

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Ir a descargarSinopsis oficial del documental, titulado Lourdes, que se estrena el 16 de septiembre:

La gruta de Lourdes es tocada por decenas de millones de personas que han dejado impregnada la huella de sus sueños, de sus esperanzas y de sus penas.

A Lourdes llegan los frágiles, los pobres. Este templo es un refugio para los peregrinos que se desnudan, en el sentido literal de la palabra, cuando se meten en las piscinas cuyas aguas son consideradas por muchos de ellos como milagrosas.

Los directores han ido más allá de la fe, han filmado Lourdes como un lugar de interés antropológico en el que acontecen historias conmovedoras, por qué no, llenas de fe.

A través de emotivos testimonios, el documental nos traslada por lugares pocos conocidos en el mundo para ver cómo San José, el gigante del silencio, está  más activo que nunca, atrayendo día a día a miles de personas y actuando en sus vidas de manera extraordinaria. ¿Quién es en realidad San José? ¿Es acaso, una Simple Figurita Del Belén?. San José, es aquel hombre humilde, prudente y justo, es el terror de los demonios, el Corazón de Padre derramando favores por el mundo.

Sinopsis oficial de Tadeo Jones:

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0