Esclavos y reyes-Un comprometido sacerdote, 1000 salas en EE UUU, las Leyes de Indias, Azorín e Isabel II

Esclavos y reyes-Un comprometido sacerdote, 1000 salas en EE UU, las Leyes de Indias, Azorín e Isabel II

Esclavos y reyes-Un comprometido sacerdote, las Leyes de Indias, Azorín e Isabel II.¿Qué pasó entre Isabel II y Claret para que Azorín lo contara?

Aquí puedes escuchar mi comentario de Esclavos y reyes, que hice en su estreno en España:

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Hace unos días nos llegó una excelente noticia, pues la película Esclavos y Reyes se estrenará en EEUU en 1000 salas de cine.

El nuevo largometraje Esclavos y reyes  producido por los Claretianos y Stellarum Films, dirigido por Pablo Moreno (Luz de Soledad, Poveda) y protagonizado por Antonio Reyes (El Ministerio del Tiempo, Gran Hotel), Alba Recondo (La Brujas de E’lente), y Carlos Canas (Luz de Soledad, Drug Squad), se estrenará en los cines de todo el país a través de Fathom Events y Bosco Films el 22 de agosto (inglés) y el 23 de agosto (español). Vea el tráiler oficial aquí.

ESCLAVOS Y REYES, ambientada en el siglo XIX, es una película de producción española que lleva a la pantalla la apasionante historia de San Antonio María Claret, arzobispo católico romano español, escritor y editor, misionero y confesor de la Reina Isabel II de España. Declarado santo en 1950, Claret es el fundador de la congregación religiosa de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, conocidos como los claretianos.

«San Antonio María Claret es un hombre para nuestro tiempo», señaló Pablo Moreno, director de ESCLAVOS Y REYES. «Claret dio todo lo que tenía para defender la verdad: es un apóstol, un intelectual, un misionero y un santo. Hay elementos de la espiritualidad de Claret que son muy relevantes hoy en día: su lucha contra la esclavitud, contra el racismo; su deseo de educar a la gente, de iluminarla en medio de circunstancias como las del siglo XIX -que casualmente me parece que tienen paralelismos con nuestros tiempos y circunstancias actuales.»

«Estamos encantados de llevar otra inspiradora historia de fe al público cinematográfico estadounidense», expresó Lucía González-Barandiarán, fundadora de Bosco Films. «ESCLAVOS Y REYES presenta a un héroe católico, amigo especial de esclavos y reyes, que fue inquebrantable a pesar de la persecución y cuya historia es en gran parte desconocida. Es importante que nos fijemos en aquellos que ejemplifican la virtud heroica y nos muestran el camino de la fe en medio de las pruebas. ¿Quién de nosotros no sufre por la fe? San Antonio María Claret puede ayudarnos e inspirarnos a perseverar«.

Como parte de la experiencia de Fathom Events, los realizadores han incluido contenido extra para que el público pueda adentrarse en la vida del santo católico misionero que fue fundador de una congregación, reformador, capellán de la reina, escritor, editor y arzobispo.

«¡No se vayan después del largometraje!», dijo Lucía González-Barandiarán. «Hemos querido aprovechar la oportunidad de ampliar la película y adentrarnos en los entresijos de este poderoso santo con comentarios extra sobre su influencia que llegó a Canarias, Cuba, Madrid y París, y a la prensa católica de todo el mundo».

La llegada de ESCLAVOS Y REYES a los cines es una poderosa oportunidad para encontrarse cara a cara con un héroe del catolicismo, un santo cuya vida de fe enseña a los cristianos cómo seguir a Cristo dentro y fuera de temporada. Se anima a las parroquias y a los grupos a que compren las entradas por adelantado y utilicen la película y su mensaje en su pastoral de evnagelización.

Las entradas para ESCLAVOS Y REYES  pueden adquirirse en Fathom Events o en las taquillas de los cines participantes. Para obtener una lista completa de las ubicaciones de los cines, visite el sitio web de Fathom Events (las salas de cine están sujetas a cambios).

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter: twitter.com/cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0