El camino ignaciano (peregrinación) vs Padre no hay más que uno 3 (Santiago Segura ataca de nuevo)

El camino ignaciano (peregrinación) vs Padre no hay más que uno 3 (Santiago Segura ataca de nuevo)

El camino ignaciano (peregrinación) vs Padre no hay más que uno 3 (Santiago Segura ataca de nuevo). ¿Por qué hay ver estas dos producciones?

Aquí se puede escuchar mi comentario…

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Ir a descargar
Sinopsis oficial de El camino ignaciano:

Con este documental, el espectador podrá experimentar como un peregrino más, la belleza visual y espiritual del itinerario que recorrió Ignacio de Loyola desde Azpeitia hasta Manresa en 1522.

A través de las vivencias de cuatro peregrinos y un guía, las imágenes del documental invitan a disfrutar de la arquitectura, los monumentos, los paisajes, la fauna y la flora, la gastronomía, la cultura y la gente de los espacios que conforman del Camino Ignaciano.

Ir a descargar

Sinopsis oficial de Padre no hay más que uno 3:

Empapados de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara “adosado” en el salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado. Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha…

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0