TRIPLE-TÉ-Una comedia teatral al "calor" de la familia para empezar la Semana Santa con una sonrisa

TRIPLE-TÉ-Una comedia teatral al «calor» de la familia para empezar la Semana Santa con una sonrisa

TRIPLE-TÉ-Una comedia teatral al «calor» de la familia para empezar la Semana Santa con una sonrisa. ¿Qué podemos encontrar en nuestro entorno más cercano?

Hemos invitado a Eva Latonda, que nos habla de una obra en la que participa…

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de la obra de teatro que se estrena el viernes 8 de abril a las 20:00 en el Teatro Municipal de Tres Cantos (Plaza del Ayuntamiento, 2):

TRIPLE-TÉ es una comedia de situación que trata con ingenio una realidad cotidiana: el distanciamiento de aquellos que nos son más cercanos.

Tres mujeres que construyeron sus vidas sobre principios y sueños olvidados se reencuentran y redescubren en torno a tres tazas de té.

Tres hermanas engullidas por el ritmo y las circunstancias de la vida, son ajenas a la divergencia de sus caminos. La muerte de su madre, hace no mucho tiempo, las impulsa a reunirse para organizar el cumpleaños de su padre. Este encuentro resultará explosivo y en él se enfrentarán a su pasado y su presente. Una de las hermanas guarda un secreto, ha tomado una decisión vital que no sabe cómo plantear a su familia.

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0