Wyoming Doll-Centauros del desierto de John Ford inspira a un conmovedor cómic

Wyoming Doll-Centauros del desierto de John Ford inspira a un conmovedor cómic

Wyoming Doll-Centauros del desierto de John Ford inspira a un conmovedor cómic de Franz . ¿Quién es Franz? ¿Qué valores transmite su autor?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Ponent Mon nos habla de su cómic..

Un western épico de Franz, uno de los autores más emblemáticos de su generación, un clásico conmovedor con una visión del bien y del mal llena de honestidad.

En las vastas extensiones del salvaje Oeste, un convoy de colonos con dos familias se dirige hacia Wyoming, cuando una emboscada conduce a una masacre y la desaparición de dos niñas. Logan, un joven que trabajaba de explorador para el pequeño convoy, trae al único otro sobreviviente, el viejo Giuseppe, a quien le hace la promesa de encontrar a las chicas. No muy lejos, en un campamento sioux, Salmon Leap quema su tipi y se va para convertirse en leyenda. En medio de todos los peligros existentes están esos dos hombres cuyos caminos se cruzan y que han elegido el amor sobre el odio, y está una adorable niña rubia…

Wyoming Doll es mucho más que un western. Humana, conmovedora y a veces desgarradora, es una novela épica en un entorno hostil a la que engrandece el arte vibrante de Franz.

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0