Storyboarding Almodóvar-Todo sobre mi Pedro y la profundidad de Juan Antonio Bayona

Storyboarding Almodóvar-Todo sobre mi Pedro y la profundidad de Juan Antonio Bayona

Storyboarding Almodóvar-Todo sobre mi Pedro y la profundidad de Juan Antonio Bayona  . ¿Cómo trabaja el director manchego en el set rodaje? ¿Qué importancia tiene el guion gráfico para un largometraje?

Aquí puedes escuchar la entrevista que tuvimos con su autor: Pablo Buratti…

Ir a descargar

Dolmen nos habla su libro:

Un viaje donde los storyboards, fotogramas, fotos de backstage y textos volcados en sus páginas atestiguan la interacción profesional entre Ilustrador-Realizador que cohabita dentro del proyecto cinematográfico.

El guion gráfico es para el Realizador una toma de contacto con la película que construye y va proyectando en su cabeza. Para el equipo técnico es una herramienta que permite coordinar y gestionar las necesidades del rodaje y optimizar la comunicación con el Director. El Storyboard Artist es el vehículo para tales fines. El uso del storyboard para visualizar ideas y preparar momentos puntuales del rodaje fue encontrando su lugar particular dentro de este universo único e iconográfico.

Este libro es un viaje personal a través de mi trabajo junto a Pedro Almodóvar, una de las relaciones profesionales más duraderas y emocionantes de mi carrera.

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0