El juicio de los 7 de Chicago-Una producción digna de Óscar por su gran nivel

El juicio de los 7 de Chicago-Una producción digna de Óscar por su gran nivel

El juicio de los 7 de Chicago-Una producción digna de Óscar por su gran nivel¿Por qué siempre hay que prestar atención a un guion de Aaron Sorkin?

Aquí puedes escuchar mi comentario:El juicio de los 7 de Chicago-Una producción digna de Óscar por su gran nivel

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Este es la sinopsis oficial de la película en cuestión:

En 1968, durante la celebración de la convención del Partido Demócrata en Chicago, diferentes grupos de protesta y movimientos sociales se congregaron para manifestarse contra la guerra de Vietnam y contra la elección de un candidato demócrata conservador, equivalente a sus oponentes republicanos y por lo tanto nada deseable para quienes desean el fin de la guerra de Vietnam.

Iniciados por la policía, los disturbios callejeros tomaron Chicago, causando altercados, daños materiales y un gran número de arrestos.

Consciente de las numerosas torpezas cometidas por las autoridades locales, Joseph Mitchell, el fiscal general nombrado por el entrante presidente Nixon, se reúne con el diligente fiscal Richard Schultz y le ordena que acuse de conspiración a ocho de los principales acusados en un juicio que será presidido por el juez Julius Hoffman. Schultz recibe la orden de ganar el caso y que los acusados sean sentenciados por conspiración

Puedes escucharnos en: Podcast Cine y Libertad

Facebook:Cine y Libertad

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

0 thoughts on “El juicio de los 7 de Chicago-Una producción digna de Óscar por su gran nivel”

  1. «O tal vez se haya apuntado a lo políticamente correcto»

    Pues pocas cosas mas politicamente incorrectas se me ocurren que mancillar un belen, pero en fin, vosotros seguis erre que erre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0