Amanece en Calcuta-Santa Teresa de Calcuta, la madre espiritual de grandes personas y su defensa de la vida

Amanece en Calcuta-Santa Teresa de Calcuta, la madre espiritual de grandes personas y su defensa de la vida

Amanece en Calcuta-Santa Teresa de Calcuta, la madre espiritual de grandes personas y su defensa de la vida. ¿Cómo Dios iluminó a tantas personas mediante el ejemplo de una santa?

Aquí puedes escuchar mi comentario

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Este es la sinopsis oficial de este documental que se estrena el 16 de abril:

Dirigida por José María Zavala (El Misterio del Padre Pío, Renacidos y Wojtyla. La Investigación), la nueva película “Amanece en Calcuta”es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres.Si algo sigue enseñándonos Santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes.

En tu ciudad hay también una “Calcuta” donde malviven personas necesitadas de Amor, con ma-yúscula.Con el ritmo trepidante de un thriller, “Amanece en Calcuta” ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso ins-trumentos musicales de la India, la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente de aquellas que si-guen instaladas en su “zona de confort” ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El impacto de estas historias será brutal.

Puedes escucharnos en: Podcast Cine y Libertad

Facebook:Cine y Libertad

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0