Hacia las estrellas. Los viajes espaciales y la ciencia ficción-Obras maestras, rarezas y series para disfrutar

Hacia las estrellas. Los viajes espaciales y la ciencia ficción-Obras maestras, rarezas y series para disfrutar

Hacia las estrellas. Los viajes espaciales y la ciencia ficción-Obras maestras, rarezas y series para disfrutar. ¿Qué recuerdo te trae este género tan querido?

Aquí puedes escuchar la entrevista que tuvimos con su autor, Jöse Sender:Hacia las estrellas. Los viajes espaciales y la ciencia ficción-Obras maestras, rarezas y series para disfrutar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Robinbook nos habla de su libro:

Hacia las estrellas – ¿Qué es una película de ciencia-ficción espacial sino, al fin y al cabo, una historia de exploración de territorios desconocidos como las de toda la vida? Antaño fueron los libros sobre valientes marineros que se aventuraban en mares embravecidos o que exploraban una isla misteriosa. Hoy son historias espaciales que nos hablan de androides, de antimateria, de inmortalidad, de los agujeros negros, del hiperespacio, de los robots y de tantos otros temas fascinantes Por eso los relatos de ficción ambientadas en el Cosmos nos siguen atrayendo enormemente, dando lugar a un sinfín de subgéneros que van desde el terror hasta la comedia, las aventuras más alocadas o el realismo más dramático. Este libro destaca las aventuras espaciales más significativas de todos los tiempos, en un recorrido que va desde el cine a la literatura, las series de televisión, los cómics o los videojuegos.

Puedes escucharnos en: Podcast Cine y Libertad

Facebook:Cine y Libertad

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0