Los Vengadores: Heroes return-Las cualidades del líder con referencias artúricas

Los Vengadores:Heroes return-Las cualidades del líder con referencias artúricas

Los Vengadores:Heroes return-Las cualidades del líder con referencias artúricas. ¿En qué consiste ser un buen líder? Aquí puedes escuchar mi comentario:Los Vengadores:Heroes return

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Panini nos habla de su cómic:

Los Vengadores:Heroes return-Las cualidades del líder con referencias artúricas

¡Llega la colección central de Heroes Return! Kurt Busiek, autor de Marvels, y George Pérez, el hombre que nació para dibujar a Los Vengadores, se unen en su más ambicioso proyecto. Asiste a la refundación del grupo, a tiempo para un viaje hasta el remoto Camelot, a la vuelta del Escuadrón Supremo (¡en un Annual dibujado por Carlos Pacheco!) y el regreso del hombre llamado Moses Magnum. ¡Vengadores en estado puro!

Esta obra fue creada por Kurt Busiek y George Pérez

Este cómic hace referencia al rey Arturo. Te recomendamos 3 entretenidas películas que tiene que ver con lo mencionado…

El primer caballero

Sinopsis oficial:

Amor, honor, traición y pasión, en el encantado Reino de Camelot. Una nueva versión del clásico relato del rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda. La historia de un trágico triángulo amoroso, protagonizado por Sean Connery, Julia Ormond y RichardGere, como el Rey Arturo, Lady Ginebra y el caballero Lanzarote, respectivamente. Lady Ginebra va a contraer matrimonio con el rey Arturo. Dos son las razones que le mueven a ello: el respeto y admiración que siente por él y la protección que puede ofrecer a su reino, Leonesse. Por azar del destino, se cruza en su camino el apuesto caballero Lanzarote, recién llegado a Camelot. Surge de inmediato el amor entre ellos, colocando a Ginebra en la tesitura de elegir entre casarse con el rey o seguir los dictados de su corazón y amar a Lanzarote.

Los caballeros del rey Arturo

Sinopsis oficial:

Arturo Pendragón, junto con Lanzarote, está decidido a llevar la paz a Inglaterra. Tras vencer a sus rivales, consigue convertirse en el rey legítimo. El rey Arturo se casa con la bella princesa Ginebra, pero cuenta con la oposición del poderoso Sir Modred.

Excalibur

Sinopsis oficial:

En los bosques que rodean el castillo de Tintagel, Uther Pendragon, tras una larga y cruenta guerra, le ruega a Merlín que le haga propicia la seducción de la novia de su nuevo aliado, el Duque de Cronwall, Merlín accede a sus deseos, pero con la condición de que el fruto de su lujuria sea para él. Esa misma noche, Arturo es concebido y, dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacío compiten para hacerse con el derecho de liberar la espada encantada, llamada Excalibur, de la piedra en la que fue incrustada al morir Uther.

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0