max-arturo-perez-reverte-y-el-genero-de-aventuras

Max-Arturo Pérez Reverte y el género de aventuras

Max-Arturo Pérez Reverte y el género de aventuras. ¿Cuál es tu libro o película preferida del género de aventuras? Aquí puedes escuchar mi comentario:Max-Arturo Pérez Reverte

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Planeta nos habla de su cómic:

Barcelona, 1921. Max es un joven bailarín que sueña con una vida de lujo y dinero lejos de la pobreza y sordidez de la ciudad más peligrosa de Europa. El camino rápido para cumplir ese sueño es el crimen, pero ¿está Max preparado para pagar tan alto precio?

El camino hacia la cumbre le llevará por lugares tan exóticos como temibles: la Barcelona canalla: la Guerra del Rif, la Costa Azul o las sombras del alocado París de los años 20. Sin embargo, en su busca de éxitos, riqueza y robos perfectos, Max no contaba con cruzarse con el mayor de los peligros: el amor.

Spin off en formato cómic, basado en el personaje de Arturo Pérez Reverte, protagonista de la novela “El tango de la guardia vieja”. Por Rubén del Rincón (ilustraciones) y Salva Rubio (guión).

Zenda Aventuras (#YoMeQuedoEnCasa), el sello que respalda Arturo Pérez Reverte:

Los títulos de esta nueva colección de libros tienen en común el sabor de la aventura clásica con ingredientes capaces de seducir a lectores de todas las edades. Con el primer título, El diamante de Moonfleet, publicado en abril de 2019, Zenda Aventuras rinde homenaje a los maestros del género y persigue la creacón del hábito lector. El segundo, El prisionero de Zenda, que llega a las librerías en septiembre de 2019, encarna a la perfección el espíritu de nuestra editorial aventurera.

Los libros de la colección presentan prólogos inéditos de Arturo Pérez-Reverte, con portadas diseñadas en exclusiva por el pintor de batallas Augusto Ferrer-Dalmau.

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0