Daredevil:Renacimiento-Un periodista en busca de la verdad

Daredevil: Renacimiento-Un periodista en busca de la verdad

Daredevil: Renacimiento-Un periodista en busca de la verdad. ¿Cómo afectan nuestros actos a  los que nos rodean? Aquí puedes escuchar mi comentario:Daredevil: Renacimiento

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Panini  nos habla de su cómic:

Los apocalípticos acontecimientos de «Tierra de Sombras» han dejado en ruinas el legado de Daredevil. Ahora, lejos de las calles de la Cocina del Infierno, mientras una nueva forma de maldad ha surgido, el único hombre que puede enfrentarse a ella no tiene nada que perder. Puede que el infierno esté empedrado de buenas intenciones, pero el largo camino hacia la redención de Matt Murdock es el más difícil de seguir. Andy Diggle se despide del Hombre Sin Miedo: descubre el final de su etapa, en la historia que determinará el futuro de Daredevil.

Los autores de esta novela gráfica han sido Andy Diggle y Davide Gianfelice.

Daredevil(la serie)

Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, del barrio neoyorquino de La cocina del infierno, que quedó ciego en un accidente y que incrementó sus cuatro sentidos restantes. Lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Marvel’s Daredevil o simplemente Daredevil es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0