Animación. De Betty Boop a Tim Burton y el documental, Corazón ardiente - Cine y Libertad

Animación. De Betty Boop a Tim Burton y el documental, Corazón ardiente

 

No puedes perderte la entrevista que hicimos a Pedro Delgado Cavilla. Aquí puedes escucharla:Animación. De Betty Boop a Tim Burton y el documental, Corazón ardiente

Diábolo Ediciones nos habla de su libro:

Plagios escandalosos o problemas con la censura por cartoons subidos de tono; inimaginables salas de cine, incluso para 6000 espectadores, que a la vez cantan en karaokes en los inicios del sonoro. Héroes legendarios japoneses como Momotaro, al servicio de la propaganda en la II Guerra Mundial. Animaciones del continente africano buscando hacer su propio cine, o de Hispanoamérica, viendo despuntar la creatividad de la mujer, que por fin tiene voz propia. ¿Y qué decir de esos otros recursos alternativos: marionetas de hilo, de mano, que han creado inolvidables series desde los orígenes de la TV en tantos países? O del cine de terror…

Un libro imprescindible que ofrece una mirada nueva sobre la animación, lleno de anécdotas curiosas y divertidas, con el tono desenfadado, aunque muy documentado, que caracteriza a las obras de Pedro Delgado Cavilla.

 

Corazón ardiente

Esta película entrelazará una trama de ficción con una variedad de hechos y testimonios sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Serán 85 minutos trepidantes que culminarán de modo inesperado abriéndonos el interior de ese CORAZÓN herido que alberga todos los secretos y todos los amores.

También vislumbraremos la acción a nuestro alrededor de poderosas fuerzas del mal. Ellas pretenden desesperarnos con un mundo sin AMOR y sin MISERICORDIA, en una confrontación incesante. No prevalecerán.

 

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0