Los concursos japoneses más rándom - Ahora vas y lo cuentas

Los concursos japoneses más rándom

El entretenimiento en Japón ha llegado a límites insospechados. La cultura nipona es cuanto menos peculiar y sus programas y concursos televisivos no iban a ser menos. A continuación podrás ver cinco de los numerosos concursos más rándom del país del sol naciente:

 

01. DAN KEN PO = Piedra, papel o tijera

Sin duda uno de los programas más rándom de todo Japón. El juego infantil al que todos hemos jugado cuando éramos pequeños es llevado al extremo. Las participantes, vestidas de cosplay y ánime, se enfrentan en un gran escenario para ver quién es la mejor del país. Parece una broma pero no lo es, es todo una sensación y se viven los enfrentamientos como si fuera la Champions League. La competición consiste en eliminatorias directas a un solo juego, es decir, no se juega al mejor de tres como muchas veces se hace, sino que es a ‘muerte súbita’.

 

02. TORE! = La momia

Es un programa basado en preguntas que el concursante debe responder correctamente. A medida que corre el tiempo, una manivela va momificando al concursante hasta que completa todo el cuerpo. Cuando el reloj llega a cero meten al participante completamente momificado en un sarcófago.

 

03. Slippery stairs = Escalera resbaladiza

A priori es muy sencillo, solo hay que subir una escalera para ganar. Lo malo es que cada concursante está embadurnado con jabón al igual que la escalera. Las caídas y las risas están aseguradas. Uno de los programas más graciosos que he encontrado, ojalá lo hagan en España alguna vez.

04. Corre y come

Si te gusta correr y comer este es tu programa. Lo único que tienes que hacer es comer las pequeñas galletas que hay en las diferentes mesas que hay a lo largo de la cinta corredora y no pararte. La dificultad está en que a medida que vas avanzando la cinta va más rápido. Tienes que hacerlo en un tiempo máximo y si se acaba el tiempo pierdes. El castigo es caer en una piscina de agua fría arrastrado por la cinta corredora.

05. Wall of boxes = Pared de cajas

Cuatro concursantes se sitúan encima de una pared de cajas, cada uno de un color. El concurso consiste en elegir un número del panel y aguantar sobre las cajas la ofensiva. Hay que tener mucha suerte en la elección del número ya que hay pruebas que tienen más posibilidad de romper la pared. Sin duda, es uno de los concursos más divertidos que he visto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0