La próxima edición de la Challenge Ciclista Mallorca calienta motores

La Challenge Ciclista Mallorca calienta motores

Los equipos continentales profesionales Caja Rural, Cofidis, Team Murias, Sport Vlaanderen y Direct Energie han confirmado en las últimas horas su presencia en la próxima edición de la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca. La prueba se disputará del 31 de enero al 3 de febrero.

El Caja Rural navarro correrá en Mallorca, en su décima temporada profesional, con un veterano como Sergio Pardilla y el balear Xavier Cañellas. También lo hará el Cofidis francés del velocista Nacer Bouhanni y los españoles Luis Ángel Mate y los hermanos Jesús y José Herrada.

El combativo Team Murias acude a la ‘Challenge’ después de una sobresaliente actuación el año anterior y tras una notable victoria de Óscar Rodríguez en la Vuelta a España. El Sport Vlaanderen belga llega por segundo año consecutivo con corredores jóvenes, mientras que el Direct Energie llevará al veterano holandés Niki Terpstra, ganador del Tour de Flandes y de la París Roubaix.

Hace algunos días también confirmaron su asistencia a la Challenge Ciclista Mallorca los conjuntos: Movistar Team, Lotto Soudal, Bora Hansgrohe, Trek Segafredo, Katusha y UAE Emirates.

La Challenge Ciclista Mallorca es el principal asunto que nos ocupa en estos primeros días del nuevo año. No obstante, recuerda que el resto de noticias del mundo del ciclismo siempre las encontrarás en “A Tumba Abierta”, con Cristóbal Cabezas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0