Albert Torres, líder de la Copa del Mundo de Pista tras la prueba de Berlín

Albert Torres, líder de la Copa del Mundo de Pista

El español Albert Torres se ha colgado la medalla de plata en el Omnium de la III Copa del Mundo de Pista que se ha celebrado en las últimas horas en Berlín. Torres se coloca líder de la Copa del Mundo. La victoria en tierras alemanas fue para el australiano Sam Welsford.

“Lo más importante en el Omnium es ser regular en todas las pruebas”, comentaba el corredor balear. “Es para estar muy contento con lo que hemos conseguido, ya que una medalla siempre es algo a valorar. Pero no se puede negar que estoy un pelín triste porque he tenido muy cerca la victoria. No obstante, Sam Welsford ha sido merecedor del triunfo y ha estado muy fuerte”, aseveró Albert Torres.

Con esta actuación, el de Ciudadela es líder de la Copa del Mundo con 1250 puntos. En segunda posición se sitúa el francés Benjamin Thomas con 900 puntos. El top 3 lo completa el neerlandés Van Schip con 775 puntos.

La próxima cita para la selección española será el fin de semana del 14 al 16 de diciembre en Londres. En la capital londinense tendrá lugar la cuarta prueba de la Copa del Mundo del Pista.

Para más información sobre esta noticia o sobre cualquier otra noticia relacionada con el mundo del ciclismo puedes contactar conmigo en Twitter: @cristoblcabezas o en Instagram: @cristobalcabezasmartin.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0