David Valero se impone en la primera etapa de la Titan Desert
David Valero se impone en la primera etapa de la Titan Desert Arabia Saudí

David Valero se impone en la primera etapa de la Titan Desert Arabia Saudí

El ciclista español y medallista olímpico David Valero se ha impuesto este martes en la primera etapa de la Titan Desert Saudí Arabia, prueba a la que acudía para hacer un entrenamiento «de calidad» y que, de momento, lidera a las primeras de cambio.

Valero, medalla de bronce en Tokyo 2020 en bicicleta de montaña, ha estado en cabeza desde la salida de la primera etapa en un reducido grupo de corredores que han tenido que lidiar con un fuerte viento en la costa del mar Rojo.

Hacia el kilómetro 60, en una zona de arena fina, Valero y el exciclista profesional Haimar Zubeldia han abierto hueco y se han marchado hasta la línea de meta, con triunfo para Valero sin disputa por parte de Zubeldia, quien ha reconocido que el primero ha tirado «la mayoría del tiempo». Casi doce minutos después ha llegado a meta el tercer clasificado, Julen Zubero.

«Ha habido pistas rápidas, pistas más arenosas y otras más rotas. Entre esto y el viento, se ha hecho muy duro. Pero la experiencia ha sido muy bonita», ha declarado Valero tras la etapa.

La victoria de David Valero en la primera etapa de la Titan Desert Arabia Saudí es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0