Kevin Suárez sentencia la Copa de España de Ciclocross 2022
Kevin Suárez sentencia la Copa de España de Ciclocross 2022

Kevin Suárez sentencia la Copa de España de Ciclocross 2022

La localidad madrileña de Alcobendas ha celebrado este domingo, 20 de noviembre, la séptima prueba de la Copa de España de Ciclocross 2022, de las nueve que consta la competición. El Parque Anabel Segura ha vuelto a ser testigo de excepción del mejor ciclocross nacional. Kevin Suárez y Sofía Rodríguez han conseguido la victoria en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Suárez partía como gran favorito para llevarse la victoria en Alcobendas y poder sumar los puntos necesarios para adjudicarse su primera Copa de España. El corredor del equipo Nesta se ha marchado en solitario desde la segunda vuelta a pesar de los intentos de un combativo Gonzalo Inguanzo por seguirle. El corredor cántabro ha conseguido una clara victoria con 54 segundos de ventaja sobre Inguanzo.

Suárez suma su quinta victoria de esta Copa de España tras ganar en Pontevedra, Llodio, Karrantza y Tarancón, y escribe su nombre en el palmarés de ganadores de la competición nacional.

Entre las féminas, esta vez la victoria ha caído del lado de Sofía Rodríguez. La corredora del Nesta ha alzado los brazos en la meta de Alcobendas con diez segundos de ventaja sobre Lucía González.

La competición viajará a Xátiva y Valencia los días 17 y 18 de diciembre para terminar esta apasionante temporada del certamen nacional.

La victoria de Kevin Suárez en la Copa de España de Ciclocross 2022 es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0