Kevin Suárez gana con solvencia el Ciclocross Internacional de Karrantza
Kevin Suárez gana con solvencia el Ciclocross Internacional de Karrantza

Kevin Suárez gana con solvencia el Ciclocross Internacional de Karrantza

La localidad vizcaína de Karrantza ha acogido la quinta prueba de la Copa de España de Ciclocross 2022, que se ha saldado con las victorias de Kevin Suárez y Manon Bakker en las categorías de Élite-Sub23.

Tras las nueve vueltas establecidas para el final de la prueba Élite-Sub23 masculina, Kevin Suárez lograba una meritoria victoria tras imponerse a sus rivales, consiguiendo un destacado triunfo por delante de Anton Ferdinande, su inmediato perseguidor.

El corredor cántabro realizó una salida fulgurante marcando un ritmo inalcanzable de principio a fin. Gilles Cyprien completó el podio ocupando la tercera posición por delante de Lander Loockx.

En la prueba femenina, Manon Bakker se desquitó de la carrera de Llodio y brindó un magnífico triunfo a los aficionados presentes en el circuito. La corredora neerlandesa se sintió cómoda durante toda la disputa de la competición, dando muestras de una gran fortaleza. Lucía González lo intentó, pero una leve caída le hizo perder todas las opciones. Tras la corredora del equipo Nesta, en tercera posición acabó Sofía Rodríguez.

El Ciclocross Internacional de Karrantza es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0