La selección española de pista se concentrará en Mallorca antes del Mundial
La selección española de pista se concentrará en Mallorca antes del Mundial

La selección española de ciclismo en pista se concentrará en Mallorca para preparar el Mundial

La selección española élite de ciclismo en pista se concentrará del 1 al 7 de octubre en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca, a donde también viajará posteriormente la selección española de ciclismo adaptado en pista, para preparar el próximo Mundial de Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia). Tras haber permanecido concentrada en Valencia del 19 al 26 de septiembre, la selección española élite afrontará una última concentración preparatoria.

El seleccionador nacional, Félix García Casas, contará para concentración con los velocistas Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Ekain Jiménez, además de Helena Casas. Entre los fondistas, estarán Sebastián Mora, Erik Martorell, Jaime Romero, Joan Martí Bennassar, Alberto Pérez, Eukene Larrarte, Tania Calvo, Ziortza Isasi, Laura Rodríguez e Isabella Escalera. Por su parte, la selección de ciclismo adaptado en pista, que está celebrando esta semana su primera concentración en Valencia, estará en Palma de Mallorca del 3 al 11 de octubre.

El velódromo francés de Saint-Quentin-en-Yvelines albergará el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista élite del 12 al 16 de octubre, y el Campeonato del Mundo de paraciclismo en pista del 20 al 23 de octubre.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0