Pedro Delgado participa este fin de semana en la marcha Madrid 7 Picos
Pedro Delgado

Pedro Delgado participa este fin de semana en la marcha Madrid 7 Picos

Los excorredores Pedro Delgado y Joseba Beloki participarán en la primera edición de la marcha ciclista Madrid 7 Picos en la Sierra de Madrid. La prueba recorrerá 230 kilómetros con 4.100 metros de desnivel los días 17 y 18 de septiembre.

Cerca de 600 los ciclistas están inscritos en esta primera edición de la marcha, en la que tendrán que afrontar la ascensión a las siete montañas más icónicas de la Sierra de Madrid, el Puerto de Morcuera, Puerto de Canencia, el Alto de Campadales, el Puerto del Cardoso, La Hiruela, El Alto del Robledillo y el de La Puebla. Las salidas serán tanto el sábado como el domingo, a partir de las 8:00 horas, desde Buitrago del Lozoya.

«El recorrido es muy bonito, la zona norte de Madrid es bastante desconocida y es un espacio en el que desconectas de la gran ciudad. Con la bicicleta, encuentras puertos increíbles y da la sensación de que no estás en Madrid. Son carreteras duras para ir en bicicleta», comentó el ganador del Tour de Francia de 1988 y de las Vueltas a España de 1985 y 1989.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0